Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Esto es todo lo que puedes hacer en un baño público de carretera de Suiza

Esto es todo lo que puedes hacer en un baño público de carretera de Suiza

Hasta el último detalle.

Fragmento del vídeo de @anaismartinezines@anaismartinezines

La usuaria de TikTok Anais Martínez (@anaismartinezines), una española que está haciendo una ruta por Suiza, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social enseñando cómo son los baños públicos de carretera del país.

"O sea, zona de vaciado de aguas negras, aguas grises, llenado de agua y los lavabos son una puñetera pasada", ha manifestado la española al inicio del vídeo, el cual ha alcanzado ya las 80.200 visitas.

Al entrar al baño, la usuaria ha enseñado las diversas comodidades, como un botón que activa un chorrito de jabón que va directamente al váter y justo debajo otro botón que hace que salga un chorro de agua caliente para aclarar las manos. 

Además, cada vez que se levanta la tapa del váter -que se sube de manera automática cuando no hay nadie sentado- el propio baño tira de la cadena de manera instantánea, algo que ayuda a que éste siempre esté limpio.

Pero la cosa no queda aquí. Una de las grandes ventajas que ha cautivado a la usuaria ha sido que "todos los baños tienen calefacción". Asimismo, también ha subrayado que se trata de un baño completamente gratuito.

"Y luego, importante: ¿para qué he venido aquí? Para secarme el pelo", ha comentado Martínez, justo antes de pulsar un botón con un dibujo de un secador que se ubica en la puerta del baño.

"Sale aire calentito y aquí vengo yo con mi peine a secarme el pelo", ha concluido la creadora de contenido, quien ha calificado estos baños públicos suizos como "impresionantes".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: