Explican con pelos y señales "todo lo que no te cuentan de Albania": y hay mucha tela

Explican con pelos y señales "todo lo que no te cuentan de Albania": y hay mucha tela

Lo han contado en TikTok. 

Playa de Ksamil en AlbaniaGetty Images

Albania se ha convertido en uno de los países de moda gracias, en parte, a los vídeos de TikTok donde se muestran sus playas. Ahora, dos usuarios han contado también en la red social china que no es oro todo lo que reluce. 

"Todo lo que veis en TikTok de Albania es real", han dicho antes de explicar qué cosas no les han gustado del país. 

Primero han dicho que "todo el mundo es feo", que hay mucha homofobia: "No os miento si os digo que nos han señalado y se han reído en nuestras narices por la calle. Una cosa muy violenta". 

De hecho la cosa ha llegó a tal punto que no les dejaron sentarse en un restaurante por su condición sexual aunque pusieron la excusa de que iban a tardar mucho en servirles "cuando sólo había dos mesas". 

"El hielo es una mierda", han señalado antes de decir que la mayoría de las playas son privadas y que los camareros "son súper desagradables" porque no hacen ningún esfuerzo por hacerse entender. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: