Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Joaquín Sabina deja claro lo piensa de Milei en una pincelada

Joaquín Sabina deja claro lo piensa de Milei en una pincelada

El artista ha concedido una entrevista a 'Esquire'.

Joaquín Sabina en concierto.GTRES

Joaquín Sabina ha concedido una entrevista a la revista Esquire en Nueva York, horas antes de su concierto en el mítico Madison Square Garden en la que será, esta vez parece que sí, su última gira. 

A sus 76 años, el cantante y poeta de Úbeda habla con la misma brillantez de siempre y no se escabulle de ningún tema. Sabina ha hablado de la retirada, de su relación con los fans y hasta de la ola ultra que va camino de arrollar al mundo. 

"Te fuiste a Londres huyendo de una dictadura y, 55 años después, hay países democráticos como este o como tu querida Argentina gobernados por la ultraderecha gracias al voto de la gente. ¿Cómo te hace sentir esto?", le pregunta Álvaro Luengo en el en su "impresionante suite" del hotel Mandarin Oriental.

Y lo tiene claro: no traga ni al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ni a su fiel escudero Elon Musk ni al presidente de Argentina, Javier Milei. 

"Lo de Trump es horroroso, igual que lo de Milei. Y acabo de leerme también la autobiografía de Navalny y me parece un espanto lo de Putin también, y lo de Elon Musk, que es un despideobreros como una casa. Será el tipo más rico del mundo, pero lo único que ha leído en su vida son libros de ciencia ficción y videojuegos. Me acabo de leer también su biografía", ha afirmado el cantante, que ha reconocido que lee un libro al día porque entre conciertos suele estar callado. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: