La imagen de Luis Enrique y Trump que nadie imaginaba ver
Hay muchos comentarios al respecto.

Las redes sociales se han llenado de comentarios acerca de una imagen que, a priori, nadie esperaba ver: un saludo entre el entrenador del PSG, Luis Enrique, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El técnico asturiano perdió 3-0 frente al Chelsea en una de las sorpresas de la jornada ya que su equipo partía como máximo favorito tras arrasar al Real Madrid de Xabi Alonso por 4-0.
A la hora de la entrega de las medallas, fue Trump el encargado de poner las preseas en el cuello de los ganadores y de los perdedores y ahí se produjo el inesperado momento: el saludo entre Luis Enrique y Trump.
"Nunca pensé que vería a Luis Enrique saludando a Donald Trump", dicen en redes sociales sobre el encuentro. También se ha comentado mucho lo que hizo el mandatario de Estados Unidos durante la entrega del trofeo al Chelsea.
El portero español Robert Sánchez advirtió a Trump de que se echase a un lado porque iban a ponerse a saltar pero el dirigente norteamericano hizo caso omiso y se quedó al lado del capitán del conjunto inglés.
