Le compra esto al chico con el que está quedando y nunca más le vuelve a ver
Virales
Virales

Le compra esto al chico con el que está quedando y nunca más le vuelve a ver

"Me encanta el sabor de lo que no fue".

Así ligan en Estados Unidos.Getty Images

El proceso de conquista a la hora de conocer a alguien es una fase ilusionante pero también, en muchos casos, algo complicada. Sobre todo cuando las intenciones de ambos no están muy claras, lo que puede dar lugar a confusión sobre cuánto volcarse en el otro.

Un ejemplo de esto es lo que ha vivido la tuitera @combodobleeme, quien ha contado una divertida anécdota de lo que le ha pasado mientras estaba conociendo a un chico con el que estaba teniendo citas.

"Una vez me gustó tanto un chico que fui al supermercado a comprarle las cápsulas de café que le gustaban a él para que pudiera tomarlo en mi casa. El enamoramiento son esas pequeñas cosas. Y por si a alguien le interesa, estoy vendiendo 30 capsulas Dolce Gusto", ha relatado la tuitera, tomándoselo con humor.

Un final de la historia de romance que ha hecho estallar las risas entre la comunidad tuitera, haciendo que su publicación supere el millón de visualizaciones, los 69.000 'me gustas' y los 3.000 retuits.

"¡Las compro! Me encanta el sabor de lo que no fue"; "No hay que enamorarse de gente que toma café en cápsulas... es mucho más caro", han comentado algunos usuarios en tono divertido.

Además, según han relatado cientos de usuarios en la sección de comentarios, parece que estas escenas son algo demasiado frecuente; y es que conseguir que las dos personas estén exactamente al mismo nivel de implicación no es una tarea sencilla.

"Yo le había comprado toallas para que se bañase en casa, pero adivina si alguna vez se quedó a dormir"; "Amiga si te sirve de consuelo yo le compré a él directamente la cafetera Nespresso con 60 cápsulas de café y literalmente AL OTRO DÍA ME DEJÓ", han comentado algunas tuiteras.

"Una vez me gustó tanto alguien que solía enfermarse seguido, y me hice un pastillero con cualquier medicamento necesario... Ahora lo llevo conmigo a todas partes y es bastante útil"; "Le compré Redoxon para reforzar sus defensas porque se había enfermado seguido de la garganta. Y pues sí me ayudaron a reforzar las mías", han comentado otros internautas.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios