Lo que hace con sus amigos deja a la gente sin palabras: la imagen lo dice todo
"La única forma de salvar a ese coche es prenderle fuego".
El usuario PlayEasy (@PlayEasy26) ha subido una publicación a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, contando lo que le ha pasado al ir en coche con sus amigos.
En concreto, el usuario ha adjuntado una fotografía del maletero del vehículo que ha dejado a los usuarios de la comunidad tuitera sin palabras, quienes se han debatido entre el asco y la risa.
"La etapa de comerse unos mejillones de un maletero con los colegas recomiendo no saltársela", ha comentado el tuitero, quien ha conseguido que la imagen supere las 555.000 visualizaciones y los 10.000 'me gustas'.
"Parece que lo estoy oliendo y me está dando mucho asco"; "Peldanyos un martes por la tarde"; "Yo creo que esto es lo único que le falta por pasar a mi coche", han comentado algunos usuarios.
"Una vez se nos callo un poco de salsa de bogavante en el maletero. Da igual cuanto lo limpiamos, durante dos años cada vez que dejábamos el coche al sol olía mazo a bogavante. La única forma de salvar a ese coche es prenderle fuego", ha relatado un tuitero con una experiencia similar.