Nombra algunas leyes que hay en Estados Unidos y la gente alucina
Virales
Virales

Nombra algunas leyes que hay en Estados Unidos y la gente alucina

Son difíciles de creer. 

Un motero en una harley con una bandera de Estados Unidos.GUILLAUME SOUVANT via Getty Images

La tiktoker @marilarat ha publicado un exitoso vídeo sobre algunas de las leyes sin sentido que todavía hay en Estados Unidos, un tema que no es novedoso y que ya puso de moda hace tiempo, primero Gomaespuma, y luego Goyo Jiménez con sus monólogos sobre los americanos. 

@marilarat ha comentado tres de estas pintorescas leyes. La primera es que en Arizona "no puede haber más de tres consoladores en la misma casa". 

Ella se pregunta que cómo pueden saber eso y si es que tienen hackeado internet para saber qué artilugios sexuales tiene esa persona en su casa. 

En Alabama no puedes ponerte un cono de helado en el bolsillo trasero del pantalón y se pregunta que para qué quiere hacer eso. Cuenta que está prohibido "porque así no puedes robar caballos". 

Por último comenta que en Idaho está prohibido regalar a tu novio una caja de bombones que pese menos de 23 kilos. "¿Sabes lo que son 23 kilos de chocolate?", se pregunta en tono de humor. Haciendo un cálculo señala que esto son 28 cajas de Nestlé típicas rojas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: