Ponen en este aprieto a Victoria Federica al preguntarle por Letizia y su reacción llama la atención
También responde con una palabra a lo que más y menos le gusta de España.

Victoria Federica ha estado en el podcast de la marca Nude Project para tomarse un té con Álex y Bruno, los presentadores del espacio, y hablar de multitud de temas personales, laborales o relacionados con la moda.
Al final de la entrevista, le han hecho unas preguntas cortas a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar con las que, por ejemplo, le han cuestionado sobre las tres mujeres que más le gustan por cómo visten.
"Mi madre, mi abuela (la reina Sofía) y...", ha comenzado diciendo Victoria Federica, pensándose esa tercera persona. Entonces el presentador le ha destacado que su tía, la reina Letizia, también viste "muy bien". La reacción de la joven ha sido de lo más llamativa: "Sí, también, venga esas tres".
Durante esa misma ronda de preguntas también le han preguntado por lo que más y lo que menos le gusta de España. Sobre lo que más, Victoria Federica ha comentado que "las tradiciones", mientras lo que menos ha sentenciado un rotundo "nada".