Prueba el menú de IlloJuan y se queda a cuadros por lo que le llega: el streamer da explicaciones

Prueba el menú de IlloJuan y se queda a cuadros por lo que le llega: el streamer da explicaciones

Muchos experimentaron problemas con los platos y el streamer malagueño explicó lo sucedido y las consecuencias.

Publicación de TikTok de @sssandrita

La usuaria de TikTok @sssandrita ha probado el menú del reconocido streamer de Málaga, IlloJuan, y ha dado su opinión por el estado en el que llegó el postre, algo que no ha sido la primera vez que ha pasado, por lo que el malagueño ha explicado qué ha ocurrido y las consecuencias de ello.

El menú, llamado 'Málaga Vice', está compuesto por un entrante de 'Nachos Perversos', que están compuestos como ingredientes principales guacamole, crema agria, pulled pork y salsa de queso cheddar. Los platos princupales son 'El Campero', un bocadillo de pan campero con pollo a la plancha desmigado, y 'La Beerguería', una hamburguesa de pan brioche de ternera.

Como extra están las 'Patatas Especiales', acompañadas de bacon, salcha ranchera y un huevo frito. Como postre hay dos opciones: un 'Espeto de Churros' con chocolate y galleta Lotus y el protagonista de este vídeo, la famosa tarta de queso.

"Estoy 'flipanding'", ha expresado Sandra al abrir la caja que contenía la tarta. "Quiero llorar, porque es que encima huele bien, ¿esto qué mierda es? Y encima el restaurante acaba de cerrar", ha rematado. Tal y como ha enseñado, la tarta de queso le llegó en muy malas condiciones estéticas, más no de sabor, lo que provocó su decepción.

IlloJuan da explicaciones de lo ocurrido

"Tuve que hablarle a gente hasta por privado, siempre hay problemas, unos que dan bastante vergüenza porque hay cosas que no dependen de ti, tienes tu cara ahí pero no estás en la cocina", ha explicado en un inicio el streamer.

Ha habido problemas principalmente en Almería, Granada y Málaga, hasta el punto de que dejaron de colaborar con el restaurante de Fuengirola encargado de cocinar el menú. El propio IlloJuan tuvo el gran gesto de regalar varios menús como compensación porque, según ha creído, era "de vergüenza, un desastre".

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"Yo no tengo necesidad ninguna de estar pasando malos ratos con la gente ni de tener haciendo mierda con nadie", ha opinado, responsabilizándote de todo al ser su cara la del menú,