Revuelo y de los grandes por esta prueba de 4º de primaria de Andalucía: algunos lo tildan de "vergonzoso"
Virales
Virales

Revuelo y de los grandes por esta prueba de 4º de primaria de Andalucía: algunos lo tildan de "vergonzoso"

"Les quieren hacer tontos a los niños".

Tuit de MaestrollMaestroll

Revuelo importante entre los maestros en X después de que se hiciese viral una publicación de @maestroll11 donde adjunta una pregunta de una prueba de diagnóstico de 4º de primaria en un colegio de Andalucía. 

"Pruebas de diagnóstico a 4⁰ de educación primaria en Andalucía. Una pregunta de tantas parecidas. Les quieren hacer tontos a los niños y que las estadísticas salgan que vamos de p.m. Vergonzoso". 

La pregunta en cuestión dice: "Marcas las dos opciones correctas. Si vas a participar en la actividad de senderismo, no debes olvidar". Y entre las respuestas hay opciones como "algún videojuego" o "la mochila del colegio para hacer los deberes". 

"Con faltas en el enunciado… y una respuesta viene en el enunciado del siguiente ejercicio", "Van a salir unos resultados fantásticos", "Pero lo importante es que es competencial y muy competencial", "En las de mi hija, aquí en Cataluña, les han preguntado algo tal que así: "el pájaro X qué come? a) humanos/ b) elefantes/ c)insectos y pequeños mamíferos". Creo q para saber la respuesta no hace falta ni leer el texto" dicen en los comentarios. 

Otra persona ha añadido una pregunta similar en otra prueba:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios