Se equivoca así con la receta y los WhatsApp que manda son tremendos

Se equivoca así con la receta y los WhatsApp que manda son tremendos

"Cuatro tazas de aceite, ni el pelo de Milei tiene tanta cantidad de olio".

  Tuit de @juany3p

El tuitero Boy Wonder (@juany3p) ha publicado en la red social X, antes conocida como Twitter, una captura de una conversación de WhatsApp en la que se puede ver como una mujer le dice a su pareja que se va a quedar sin merienda, y el motivo es sorprendente.

"Amor, no hay budin de banana", se puede ver como inicia la novia la conversación, para proseguir contándole cuál es la razón por la que no ha conseguido elaborar la receta que tenía en mente.

Acto seguido, la novia le ha continuado diciendo a su pareja que ha sufrido una confusión al comprender cuál era la cantidad correcta de uno de los ingredientes de la receta: el aceite.

Así, la chica, guardada en WhatsApp como Camelion, le ha explicado que, al leer la receta, había entendido que había que incorporar tres o cuatro tazas de aceite, cuando realmente eran solo tres cuartos de taza.

"Lo dio todo", ha escrito el tuitero de forma satírica como título del tuit, el cual ya ha conseguido 850.000 reproducciones y 31.000 me gustas por parte de los usuarios de X, quienes no han podido aguantarse la risa ante la confusión de la chica.

"Cada dos años le toca cambio de aceite al budin" o "Cuatro tazas de aceite, ni el pelo de Milei tiene tanta cantidad de olio", han sido algunos de los comentarios más aclamados, siguiendo con la tendencia divertida del tuit.

Sin embargo, también ha habido algún usuario que ha empatizado con la repostera: "Dios, me pasó algo parecido, la receta estaba mal de verdad pero el 'budín' había quedado literalmente frito, lo saqué de la olla y podías escurrirlo del aceite que tenia".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: