Un anestesista cuenta lo que les dijo una mujer a punto de dar a luz: da para serie de Netflix
"La mujer insistió muchísimo en que sacáramos al marido".

El popular médico anestesista David Callejo ha provocado una multitud de comentarios al relatar una historia que le ocurrió mientras una mujer daba a luz a su primer hijo.
"Antes, cuando pinchaba la epidural, todo el mundo sacaba al marido porque con la aguja a veces los maridos se desmayan y demás. Y yo siempre les dejaba a los maridos. Les decía: no miréis aquí, pero quedaos porque a la mujer le suele ayudar que esté su marido allí con ella mientras le pinchamos", empieza poniendo en contexto en ac2ality.
"Pero ese día como que la mujer insistió muchísimo en que sacáramos al marido, pero casi como violento. Y fue como... bueno, pues que salga el marido, claro, si la mujer no quiere que esté el marido que salga. Entonces, justo según salió, la mujer rompió a llorar y nos contó que había estado con un senegalés, africano, poco antes de quedarse embarazada y no sabía si el niño era de su marido o del senegalés", relata el médico.
"Y por supuesto toda la familia del marido estaba en la sala de espera, era el primer niño, y ella con un agobio impresionante. Entonces pidió que por favor. Nos lo contó a los médicos, a la matrona, a la ginecóloga y nos pidió por favor que en el momento del parto no estuviera el marido", prosigue.
Según cuenta el parto en sí fue llamativo porque recuerda que en cada empujón que daba la mujer preguntaba: '¿Se ve cómo es?". "Nació muy blanquito", acaba aclarando Callejo.