Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un cliente se queja de que tardan en atenderlo en un bar y él mismo queda en evidencia al desvelar el motivo

Un cliente se queja de que tardan en atenderlo en un bar y él mismo queda en evidencia al desvelar el motivo

Hay división de opiniones. 

Interior de un bar, en una imagen de archivo
Interior de un bar, en una imagen de archivoKarsten Moran/Washington Post vía Getty Images

La empatía es un sentimiento en desuso y prueba de ello es el comentario que alguien ha dejado en un bar y que ha compartido en X la cuenta Soy Camarero, dedicada a compartir contenido relacionado con la hostelería. 

Un cliente ha valorado con mala nota, de hecho con una estrella, la peor nota posible, a un bar porque se quedaron sin cenar a las 23:00. ¿La razón? Se quemó la cocina, como el propio usuario ha explicado. 

"Habíamos pedido para comer hace 30' largos y hemos tenido la mala suerte de que se les ha quemado la cocina. Nos han cobrado las cervezas y no nos han dado ninguna solución dejando a ocho personas sin nada de cenar a las 23:00", dice la reseña en cuestión, que ha mosqueado a muchos en la red social de Elon Musk. 

"Pues nada, ahora les hago unas tortillas mientras la cocina está en llamas...", ha escrito Soy Camarero sobre la reseña en una publicación que supera los 3.000 'me gusta' en pocas horas. 

Muchos coinciden en la falta de empatía del cliente pero muchos otros afirman que desde el bar les tendrían que haber invitado a las cervezas por las molestias. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: