Un español que vive en Irlanda sorprende al contar cuál es "el único problema que tiene Dublín"

Un español que vive en Irlanda sorprende al contar cuál es "el único problema que tiene Dublín"

Dice que también hay otro de alojamientos pero ese lo lleva mejor. 

Una esquina de Dublín.GETTY

Vivir en otro país es siempre una aventura que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. @elnewbilly es un joven español que viven en Irlanda, concretamente en Dublín, y ha sorprendido a muchos al contar cuál es "el único problema que tiene Dublín". 

"Qué son los knakers [ha puesto la palabra censurada porque dice que le pueden banear en TikTok si la pronuncia]. Básicamente son grupos de chavales que suelen ir en manada y tienen entre 12 y 15 años", ha empezado diciendo. 

En una búsqueda rápida por google se puede ver knakers es la palabra que usan en Irlanda para definir a los "gitanos irlandeses". 

Ha añadido que "por lo general" se dedican "a robar" en los centros comerciales "a avasallar a los chavales, a intentar pegarte e incluso te pueden robar". "A las chicas no le suelen hacer muchas cosas pero bueno, como mucho lanzarles huevos y patatas", ha añadido. 

Para acabar ha señalado que "básicamente es el único problema que tiene Dublín" porque lo del alojamiento él se lo toma "como un reto". 

No es el primer español que vive en Irlanda que habla de este grupo de jóvenes. Hace unos días se viralizó en TikTok la reacción de una española contra estos chicos en un restaurante de comida rápida ya que no paraban de increparla tanto a ella como a sus acompañantes. La joven se levantó y le tiró a la cara un refresco a uno de esos chicos.