Un experto cata el producto de Lidl que está causando furor y lo tiene claro: lo puntúa con un 8

Un experto cata el producto de Lidl que está causando furor y lo tiene claro: lo puntúa con un 8

Destaca su buena relación calidad-precio.

La entrada de un supermercado de Lidl.Getty Images

Sergio Estévez, CEO de Lo Catamos, ha probado el producto estrella de Lidl en las últimas semanas: la versión en helado de los conocidos caramelos Pez.

El artículo está causando furor después de que el usuario de TikTok Mario Baeza lo destacase en un vídeo que lleva más de dos millones de reproducciones. Estévez lo ha probado y ha emitido un rotundo veredicto.

"Todo el mundo seguro que habéis comprado aquellos muñequitos que le metías las pastillas pez y te comías ahí aquellos caramelos crujientes que te duraba el paquetito 0,15 porque aquello entraba directo. En Lidl han sacado esta semana Frigopez, de limón y de fresa", empieza contextualizando Estévez, que ha elegido para su cata la versión de fresa.

"Como veis tiene forma de pastilla Pez y ahora lo más importante: vamos a catarlo. Huele muchísimo a Frigopie", empieza dejando claro.

Tras probarlo, es contundente: "He de decir que está bastante bueno. Sabe a Petit-suisse a Frigopie, tiene ese sabor a fresa con crema, crema de fresa bastante intenso". 

"Yo le echo a faltar que tuviera algo de crujientito de Pez, que se caracterizaba por ser un poquito crujiente, por ese punto de crujiente y demás", matiza.

EL HUFFPOST PARA EL INSTITUTO PULEVA DE LA NUTRICIÓN

Pero, dicho eso, subraya que "está rico" y destaca que en el paquete vienen cuatro unidades: "Vale dos euros, salen a 50 céntimos cada helado. Yo creo que le voy a dar una buena nota, le voy a dar un 8 porque están bastante bastante bien y tiene una relación calidad-precio muy muy buena".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.