Un experto cata el producto de Lidl que está causando furor y lo tiene claro: lo puntúa con un 8

Un experto cata el producto de Lidl que está causando furor y lo tiene claro: lo puntúa con un 8

Destaca su buena relación calidad-precio.

La entrada de un supermercado de Lidl.Getty Images

Sergio Estévez, CEO de Lo Catamos, ha probado el producto estrella de Lidl en las últimas semanas: la versión en helado de los conocidos caramelos Pez.

El artículo está causando furor después de que el usuario de TikTok Mario Baeza lo destacase en un vídeo que lleva más de dos millones de reproducciones. Estévez lo ha probado y ha emitido un rotundo veredicto.

"Todo el mundo seguro que habéis comprado aquellos muñequitos que le metías las pastillas pez y te comías ahí aquellos caramelos crujientes que te duraba el paquetito 0,15 porque aquello entraba directo. En Lidl han sacado esta semana Frigopez, de limón y de fresa", empieza contextualizando Estévez, que ha elegido para su cata la versión de fresa.

"Como veis tiene forma de pastilla Pez y ahora lo más importante: vamos a catarlo. Huele muchísimo a Frigopie", empieza dejando claro.

Tras probarlo, es contundente: "He de decir que está bastante bueno. Sabe a Petit-suisse a Frigopie, tiene ese sabor a fresa con crema, crema de fresa bastante intenso". 

"Yo le echo a faltar que tuviera algo de crujientito de Pez, que se caracterizaba por ser un poquito crujiente, por ese punto de crujiente y demás", matiza.

Pero, dicho eso, subraya que "está rico" y destaca que en el paquete vienen cuatro unidades: "Vale dos euros, salen a 50 céntimos cada helado. Yo creo que le voy a dar una buena nota, le voy a dar un 8 porque están bastante bastante bien y tiene una relación calidad-precio muy muy buena".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: