Un repartidor cuenta el motivo por el que le cancelaron un pedido: lo deja casi sin palabras

Un repartidor cuenta el motivo por el que le cancelaron un pedido: lo deja casi sin palabras

El cliente no calculó muy bien el tiempo.

Publicación de TikTok de @soyamazonier

El popular creador de contenido en TikTok y repartidor de Amazon conocido como @soyamazonier ha contado el motivo por el que un cliente anuló un pedido poco antes de que fuera que ha generado todo tipo de comentarios.

La historia comienza cuando llega al bloque de pisos en el que debía entregar al paquete, que fue cancelado antes pero le insistieron en que debía intentar entregarlo igualmente. Una vez le abrió la puerta una mujer, fue muy clara: "Mi marido ya no quiere el paquete".

Y ante la pregunta del repartidor, le aclaró que su marido quería el paquete para el día anterior. "Ya no lo quiere porque hoy se ha ido al aeropuerto, es que era una guía para Japón, por eso lo quería ayer", remató ella.

El vídeo ha generado más de 2.600 'me gusta' y más de 40 comentarios con todo tipo de cuestiones, como el del usuario @gokusepusopfizer, que le ha preguntado que qué más le dará a un repartidor por qué lo quiere o no.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

El usuario @adrirh03 le ha bastado con una sola pregunta: "Si sabes que te vas a ir a Japón, ¿no es más fácil comprar la guía con antelación o directamente allí y luego traducirla?". Muchos le han dado la razón, incluso el propio repartidor.