Una cafetería valenciana, en boca de todos por la forma en la que hay que pedir el café
Bastante llamativo.
La experta en marketing @itziaroltra ha contado la historia de una cafetería valenciana que se ha hecho famosa por su nombre Puto café, y por la forma en la que hay que pedirlos.
En esta cafetería hay que pedir "un puto café" porque es más barato que pedir un café como se hace en el resto de cafeterías de España. "Esta es la estrategia que han pensado los dueños de Puto Café. Se han hecho puto virales en redes sociales gracias a vídeos donde vemos a gente pudiendo putos cafés".
"La clave es esa. Su comunicación. Un tono muy marcado y diferenciado", ha contado la experta, que ha señalado que le recuerda a otro tipo de negocios como los de la pollería o la crepería de Andorra donde el dueño insulta a los clientes.
Como se puede ver en sus redes, esta cafetería simplemente reivindica el café normal, que no es de especialidad. "Nadie te quiere. Nosotros tampoco. Pero podemos hacerte un puto café y eso no hará que la cosa mejore, pero nosotros ganamos dinero y tú... pues te tomas un puto café".