Una conocida cadena de gasolineras avisa: les está pasando mucho esto con los clientes, pero ya no cuela
Lamenta que hay "muchos caraduras".

La cadena de gasolineras EasyGas ha alertado de una estafa que les han intentado hacer varios clientes y ha avisado de que han tomado medidas para que no vuelva a suceder.
En una publicación en su cuenta de TikTok, la compañía explica la estafa que sufren "los gasolineros con muchos caraduras que vienen a nuestras gasolineras".
"Llega un señor a la gasolinera a poner combustible y, como tenemos un servicio atendido en nuestras gasolineras, el expendedor se acerca a su vehículo, abre la tapa del combustible y la tapa está rota. Porque ya la ha colocado el rota", subraya.
Lo que pasa entonces, según denuncia, es que "reclama el pago de la tapa del coche porque él la tenía bien" y afirma que la ha roto el trabajador de la estación de servicio.
"¿Cómo se le da luz a este asunto? Ahora tenemos en torno a 25 o 30 cámaras en cada gasolinera. Filman cada ángulo de tu vehículo y en todos los casos en los que se reclama esto se puede observar cómo el expendedor hace así y de repente plím, la tapa de ha caído", subraya.
"Y es prueba más que suficiente para rechazar el siniestro. Por lo tanto, siniestro es si yo te rompo algo y estafa es si tu vienes con algo roto y pretendes que o te lo reponga como nuevo", asevera.