Una española cuenta cómo era su piso en Tailandia y hace que muchos se lo piensen dos veces
Virales
Virales

Una española cuenta cómo era su piso en Tailandia y hace que muchos se lo piensen dos veces

"¡Por 20 euros más podías cagar como en Occidente!".

Fragmento del vídeo de @17gradospodcast@17gradospodcast

Tailandia lleva años siendo un destino de moda. Este país del Sudeste Asiático hace ya décadas que conquista a los ciudadanos de diversas partes del mundo por sus increíbles paisajes, su cultura, hospitalidad y también por lo barato que es para los bolsillos europeos el país.

Tanto es así que muchas personas han pasado de verlo como un destino turístico a planteárselo seriamente como una opción para quedarse a vivir. Aunque para eso, es recomendable estar bien informado.

Y para poder hacerse una idea de lo que te depara el país si te decantas por esta opción, nada mejor que escuchar las experiencias de personas que ya lo han experimentado.

LO QUE OTROS NO TE CUENTAN

👉 ¿Quieres ser el primero en enterarte de lo que realmente importa?

No te conformes con lo que te dan otros medios: síguenos para recibir gratis en tu móvil las noticias que te interesan de verdad cada día.

Como es el caso de la popular creadora de contenido española Sara Ardi (@sara_ardi), que enseña a sus más de 663.000 seguidores cómo son sus aventuras por todo el mundo, y que ha acudido al podcast 17 Grados Podcast (@17gradospodcast) y ha contado cómo fue su experiencia viviendo en un piso en Tailandia.

"Es un país muy barato, pero tú piensas que todo lo haces fuera. Porque allí en Tailandia, las casas... Yo estuve nueve meses viviendo con mi cama, enfrente a un frigorífico y al lado una taza de baño, sin cadena", ha confesado la española.

"Yo cuando hacía caca tenía que coger un cubo y llenar el cubo en el grifo", ha explicado la creadora de contenido, ante la cara atónita del presentador, quien solo ha podido responderle: "¿Qué me estás contando?".

"Claro, te lo juro", ha contestado la viajera entre risas. "Yo pensé que la vivienda en Tailandia estaba algo mejor, fíjate. O sea que era más barato con respecto a...", ha mencioado el presentador del podcast.

"Es más barato, claro, yo pagaba 150 euros al mes", ha expuesto la tiktoker. "Es que por 150 euros al mes puedes esperar efectivamente un agujero donde cagar", ha bromeado Ardi.

"Había un agujero pero no había cadena, sí, sí. Luego hicimos un upgrade por mi amiga, la cual ganaba mejor que yo, porque yo me lesioné el oído y entonces no podía bucear y ella cogió más experiencia", ha contado la española.

"Ella empezó a pagar 20 euros más al mes y le pusieron baño con cadena. Entonces yo me iba a cagar a su habitación", ha recordado la creadora de contenido, sin pelos en la lengua.

"¡Por 20 euros más podías cagar como en Occidente!", ha exclamado el presentador, quien no ha podido evitar poner caras al escuchar el relato de Ardi. "Exacto, la cadena y un ventilador un poquito mejor", ha concluido la tiktoker.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios