Elecciones de Aragón en directo, última hora de los comicios del 8F: Aragón decide su futuro en unas elecciones clave
Más de un millón de personas están llamadas a las urnas este domingo. De ellas, más de 32.000 jóvenes votan por primera vez, y 238 municipios, con menos de 100 votantes censados.

Dos años y medio después de la última cita electoral, 1.036.325 ciudadanos tienen derecho a votar en estos comicios para elegir a sus 67 representantes en el Parlamento regional, 35 por la provincia de Zaragoza, 18 por la de Huesca y 14 por la de Teruel.
En total, catorce candidaturas se presentan por Zaragoza y Huesca y doce por la de Teruel para conseguir algún escaño en un Parlamento que en la actualidad tiene 28 parlamentarios del PP, 23 del PSOE, 7 de Vox, 3 de CHA, 3 de Teruel Existe, 1 de Podemos, 1 de IU y 1 del PAR
Arrancamos nueva cobertura en directo de las elecciones autonómicas en Aragón. Más de un millón de personas están llamadas a votar en unos comicios claves para la región. Sigue el minuto a minuto con toda la actualidad de la jornada electoral.
