Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Vanesa Martín da una lección de por vida a un chico que le dijo: "Si te abrieras un botón te iría mucho mejor"

Vanesa Martín da una lección de por vida a un chico que le dijo: "Si te abrieras un botón te iría mucho mejor"

Una respuesta para recordar.

La cantante Vanesa Martín.GETTY

La cantante Vanesa Martín ha contado la respuesta que le dio hace años a "un chico" que le dijo: "Si te abrieras un botón te iría mucho mejor la vida".

En una entrevista en Elle, la artista ha recordado que en ese momento estaba comiendo delante de él y le dijo: "¿El botón para quién? ¿Para ti? Yo no necesito abrirme ningún botón para que me vaya mejor la vida".

"¿Tú qué sabes cómo me la vida a mí? Y yo soy la que decido cuándo me abro un botón. Y yo soy la que decido si quiero enseñar un body hasta el ombligo o quiero enseñar mi pierna hasta la altura de la cadera. Pero no me lo tiene que decir nadie para que a mí me vaya mejor", añadió. 

En las reacciones, algunas mujeres han contado situaciones similares que han vivido. "En Círculo de lectores trabajé y mi jefe me dijo que era muy simpática pero que vendería más con menos ropa. Lo dejé", recuerda una persona.

Muchos otros usuarios aplauden la réplica de la cantante. "Pues toda la razón. Cada uno debe decidir. Las mujeres somos más que un objeto", dice una usuaria. Y otra: "Totalmente de acuerdo contigo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: