iPad Mini anuncio: Apple convoca a los medios el 23 de octubre

iPad Mini anuncio: Apple convoca a los medios el 23 de octubre

Después de muchos rumores, por fin se ha hecho pública la fecha en la que Apple anuncie casi con toda seguridad su nuevo dispositivo, el iPad Mini, una tableta de pequeño tamaño. Prensa y blogguers han recibido hoy la invitación del departamento de prensa de Apple a un evento que tendrá lugar ese día en el California Theatre de San Jose, lo que dentro de las tradiciones que rodean a la marca significa que habrá un gran anuncio ese día. En la invitación aparece el texto "Tenemos un poco más que enseñarte".

  5c8b742f24000093024d8568

Apple lanzaría así esta tableta a tiempo para la temporada navideña, interpreta The Verge, justo a tiempo para competir con tabletas más baratas como el Kindle Fire o el Nexus 7. La web tecnológica apunta también al hecho de que anunciar hoy el posible anuncio desluce la otra noticia del día: el aterrizaje de Surface de Microsoft a partir de 499 dólares.

Además, existen rumores de que puede ser lanzado un MacBook Pro con pantalla retina, un modelo de 13 pulgadas que se uniría al de 15, además de que los iMacs pueden ser rediseñados.