Nueva canción de Lady Gaga: 'Burqa' sigue agrandando la polémica de la artista (AUDIO)

Nueva canción de Lady Gaga: 'Burqa' sigue agrandando la polémica de la artista (AUDIO)

5c8b6de32500001304caa4b3

Lady Gaga estrena canción. Y, para no defraudar a sus fans, su retorno musical llega polémico. Burqa, el primer single de su cuarto álbum ARTPOP, continúa con la nueva obsesión de la artista por lo árabe, que ya mostró en la Semana de la Moda de Londres desfilando con un burka rosa.

La letra de su nuevo single hace referencia a las mujeres musulmanas que cubren su rostro. "No soy una esclava vagabunda, soy una mujer que puede elegir. Mi velo es una proteción para mi magnífica cara", canta la artista entre ritmos marcadamente electrónicos.

ACTUALIZACIÓN: El tema apareció en la cuenta oficial de la artista en Sound Cloud, pero fue retirado de la red social horas después.

"¿Quieres verme desnuda, amor? ¿Quieres alcanzar 'las más altas cotas' bajo las sábanas? ¿Quieres ver a la chica que vive detrás del 'aura'?", dice la letra.

El documental ARTPOP + you, dirigido por Terry Richardson, acompañará el nuevo trabajo de Lady Gaga. Ambos ya trabajaron juntos en el libro de fotografías Lady Gaga x Terry Richardson. La artista, ya recuperada de la operación de cadera a la que se sometió, volverá a los escenarios para promocionar su nuevo disco.