Un espectador pide a Toñi Moreno en directo que done parte de su sueldo (VÍDEO)

Un espectador pide a Toñi Moreno en directo que done parte de su sueldo (VÍDEO)

Toñi Moreno recibe muchas llamadas al día de los espectadores que desean ayudar a los casos desesperados que emite su programa de RTVE Entre todos. Pero de momento, ninguno de ellos le había pedido explicaciones por cobrar un sueldo de 1.400 euros por programa (tal y como publicó El Confidencial recientemente) en un espacio que trata de ayudar a los demás. Hasta ahora.

El pasado pasado martes 11, un espectador llamado Arturo (un "chico de 24 años que cobra poco") llamó en directo a la televisión para ayudar a los protagonistas de Entre Todos, que aspiraban a montar un bar, donándoles una cafetera. Y ya de paso, le pidió a Moreno que colaborara donando 400 de sus 1.400 euros diarios, ante lo que la presentadora responde diciendo que no iba a hablar de su sueldo, que allí iba a hacer su trabajo y que llevaba trabajando desde los 14 años. "Yo trabajo, y me pagan, e intento hacer mi trabajo de manera honrada", dijo.

Toñi Moreno ya ha sido "víctima" de llamadas airadas de los espectadores en anteriores ocasiones. En noviembre del año pasado, un espectador le llamó para criticar que un programa de la televisión pública diera caridad a casos que deberían estar cubiertos por el Estado.