Ucrania difunde un vídeo con supuestas pruebas de que los prorrusos derribaron el avión de Malaysia Airlines (VÍDEO)

Ucrania difunde un vídeo con supuestas pruebas de que los prorrusos derribaron el avión de Malaysia Airlines (VÍDEO)

Los ucranianos aseguran tener la prueba de que las culpables de la caída del avión MH17 de Malaysia Airlines ha sido las milicias prorrusas. Según se escucha en unas grabaciones sin imágenes , y de las que desconoce si son auténticas, ciertos miembros de dichas milicias pudieron planear la caída del avión.

Las grabaciones han sido difundidas por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, por sus siglas en ucraniano), y están colgadas de forma pública en YouTube.

En el vídeo pueden escucharse varias conversaciones. En ellas, uno de los milicianos le explica al que parece ser su superior que están "al 1005 seguros de que el avión es civil", que han "encontrado los primeros muertos" y que "hay un mar de cadáveres de mujeres y niños".

"¿Qué tipo de avión es?", pregunta uno de los jefes, interesado también en saber si "hay armas" a bordo. "No hay nada", contesta el subordinado. "Pertenencias de civiles, cosas médicas, toallas, papel higiénico...". "¿Hay documentos?", inquiere el otro. "Sí", le contestan. "Uno de un estudiante de Indonesia, de la Universidad de Thompson".

MOSTRAR BIOGRAFíA