Sonia Castedo: El PP afirma que no será candidata

Sonia Castedo: El PP afirma que no será candidata

EFE

El presidente de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha asegurado este sábado que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, doblemente imputada en el caso Brugal y en el relativo al Plan Rabasa, no repetirá como candidata en las elecciones de mayo de 2015.

Así lo ha indicado Fabra en Benidorm (Alicante), donde ha clausurado la Convención del PP de la provincia de Alicante, al ser preguntado por los medios de comunicación por el futuro de Sonia Castedo.

"Hemos hecho que aquellas personas imputadas estén quedando fuera y ya hemos dicho en casos como el de la alcaldesa, que no van a ser candidatos en las próximas elecciones", ha manifestado. "La línea la hemos establecido y somos el partido que más está trabajando en ese sentido", ha destacado el presidente del PP valenciano.

Fabra ya dijo el pasado sábado en Alicante, en presencia de Castedo: "Todos saben cuál es mi actitud ante cuestiones vinculadas a la corrupción o comportamientos que no sean adecuados" y esta actitud "se va a llevar a cabo".

Posteriormente, preguntado por quién prefiere para encabezar la lista en Alicante en sustitución de Castedo, Fabra se ha limitado a apuntar: "No hablo de futuribles".