TENDENCIAS
21/11/2014 12:55 CET | Actualizado 21/11/2014 12:55 CET

Isabel Pantoja en la cárcel: los detalles de su entrada en prisión

Isabel Pantoja ha entrado en prisión este viernes 21 de noviembre para cumplir la pena de dos años por blanqueo de capitales. Su llegada a la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha sido rápida, y su paso ante los medios ha sido fugaz, pero tanto las horas de antes como las de después han dejado curiosos detalles. Por ejemplo...

  • A oscuras... y con gafas
    A oscuras... y con gafas
    GTRESONLINE
    Las gafas de sol son uno de los clásicos de Isabel Pantoja. Las usa de día y, como se ha visto hoy, también de noche. La cantante ha entrado en prisión a las 7.53 cuando apenas había amanecido. Aún así, no se ha quitado las gafas oscuras durante todo el trayecto.
  • Con conductor
    Con conductor
    GTRESONLINE
    Isabel Pantoja no ha conducido su coche hasta la cárcel, ni lo ha hecho tampoco su hermano Agustín. Al volante del vehículo iba una tercera persona, que también ha llevado de vuelta a Agustín tras dejar a su hermana.
  • Su hermano Agustín, emocionado
    Su hermano Agustín, emocionado
    GTRESONLINE
    Hasta la puerta de la prisión de Alcalá de Guadaíra ha acompañado a la tonadillera Agustín Pantoja, su hermano. Ni su hijo Kiko ni su hija Isabel han estado con ella. A la salida de la cárcel se le ha visto tapándose la cara, emocionado
  • Bien escoltada
    Bien escoltada
    GTRESONLINE
    Una comitiva de tres coches ha llevado a Isabel Pantoja a la cárcel, encabezada por la Guardia Civil.
  • Con dos funcionarias
    Con dos funcionarias
    GTRESONLINE
    Pantoja ha entrado en la cárcel acompañada de dos funcionarias que han salido a por ella. Una de ellas llevaba en la mano lo que parecía una carpeta. con informes.
  • ¿A qué cárcel irá?
    ¿A qué cárcel irá?
    EFE
    No estaba claro en qué centro penitenciario iba a presentarse Pantoja. Alhaurín de la Torre, en Málaga, se descartaba (allí están Julián Muñoz y su exesposa, Maite Zaldívar), pero se barajaban opciones como Estremera, en Madrid, y Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, la elegida finalmente. Allí algunos operarios montaron vallas el jueves por la tarde, por lo que todo apuntaba a que sería el destino de Pantoja.
  • Frío, café y bostezos
    Frío, café y bostezos
    EFE
    Los periodistas, alertados por el montaje de vallas la tarde anterior, han acudido a la puerta de la cárcel. Se esperaba su entrada para el jueves por la tarde, pero el madrugón les ha tocado a muchos. De ahí que se vieran abrigos, algunos bostezos (ojo al periodista que está en el césped) y bastantes vasos de café.