Apps y webs para recrear en casa la magia de los Reyes Magos

Apps y webs para recrear en casa la magia de los Reyes Magos

La tecnología puede ser una gran aliada a la hora de dar un toque de magia a las Navidades de los niños. Además de escribir la carta, dejar la zapatilla y preparar algo para que Sus Majestades de Oriente repongan fuerzas, los pequeños de la casa ahora ya pueden estar en contacto con ellos a través del teléfono móvil o internet.

Aquí tienes cinco aplicaciones y webs que harán que a tu hijo se le abran los ojos como platos y disfrute de la emoción de esperar a los Reyes Magos.

CARTA INTERACTIVA

  5c8b7f553b000002076dbb6e

La carta escrita a mano para luego meterla en un sobre y llevársela a los pajes tiene su encanto, pero los smartphone y las tablets también permiten mandarla por internet. Esta app, llamada Los Reyes Magos molan más, permite que el niño la escriba de manera personalizada, con su nombre y su foto. Además, tendrá que ir resolviendo pasatiempos para llegar hasta el final.

Los Reyes Magos molan más es gratis y está disponible en iTunes y en Google Play.

UN VÍDEO DESDE ORIENTE

  5c8b7f55360000ba1a6d3bb9

¿Te imaginas qué cara se le quedará a tu hijo cuando reciba un vídeo de los Reyes Magos en el que digan su nombre, si han leído ya su carta o no, que saben que no ha sido ordenado este año pero que sí se ha portado bien con los deberes? Cefa Toys, a través de su web Navidades Sorprendentes, permite personalizar vídeos y felicitaciones para que los pequeños de la casa reciban un mensaje personalizado de los Reyes. Puedes ver un ejemplo aquí.

¡LOS REYES ESTÁN EN EL SALÓN!

Con SantApp podrás recrear la visita de los Reyes Magos a tu casa. Basta con esconder el móvil detrás de la puerta de la habitación donde estén los regalos y activar la cuenta atrás para que te dé tiempo a llevar a tus hijos hasta allí. Entonces, comenzará una grabación con voces y ruidos como si fueran los Reyes dejando los regalos, además de disparos de flash para que parezca que están allí dentro. Se puede personalizar con el nombre de hasta tres niños para que el efecto sea total. Si alguno se impacienta y abre la puerta, la app se desactiva sola.

SantaApp está disponible gratis en iTunes y en Google Play.

AL HABLA CON MELCHOR

  5c8b7f5522000030001b0f30

Con esta aplicación tendrás el número de teléfono directo de los Reyes Magos. Te permitirá hacer tres tipos de llamada: una en la que Gaspar estará contento y felicitará al niño por haberse portado tan bien; otra en la que estará un poco enfadado y recordará al niño que debe ser bueno o contactar con su contestador y que el niño pueda decirles lo que quiera. Si tu móvil permite hacer videollamadas, el niño verá su propia cara en la pantalla mientras se comunica con Sus Majestades.

Reyes Magos cuesta 0,89 euros y está disponible en iTunes.

TU FOTO CON LOS REYES

  5c8b7f56250000e203cad1a6

¿Que tus hijos no se acaban de creer que has estado con los tres sabios de Oriente hablando de cómo se han portado y qué han pedido en su carta? Pues enséñales la foto del momento. Con esta aplicación podrás elegir con cuál de ellos quieres aparecer. Luego podrás compartirla a través de WhatsApp para que todos vean con quién te codeas.

Tu foto con los Reyes está disponible gratis en iTunes y en Google Play.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life