Las bromas en Twitter por la 'no nevada' de Madrid (TUITS)

Las bromas en Twitter por la 'no nevada' de Madrid (TUITS)

Iba a nevar en Madrid. Mucho. Todo estaba preparado: sal en las calles, quitanieves a punto... y, al final, nada. Sobre la capital apenas han caído unos débiles copos, lejos de los cuatro centímetros de nieve que había anunciado la Aemet.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, que anunciaba nieve por encima de los 600 metros a primeras horas del día y sobre los 900 a partir del mediodía, no se ha cumplido y ha dejado a la Comunidad de Madrid sin el esperado manto blanco y con todos los equipos de seguridad preparados, pero sin tarea.

Ni siquiera en la sierra, donde sí ha nevado algo, ha sido necesario utilizar las máquinas quitanieves que había movilizado la Comunidad -56 en toda la región-, aunque sí han trabajado durante toda la noche unas 260 personas, que entre otras cosas han esparcido 8.000 litros de salmuera por las carreteras para evitar heladas.

En Twitter, la 'no nevada' también ha generado bastantes comentarios. Como estos:

  5c8b7eaa2500000d04cad059

Ve a nuestra portada

  5c8b7eaa360000a61b6d3a6b

Síguenos en Facebook

  5c8b7eaa230000040124e130

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es