NOTICIAS
17/06/2015 05:32 CEST | Actualizado 17/06/2015 05:45 CEST

Inspiration Gala New York de amfAR, una alfombra roja en clave de género (FOTOS)

GTRES AFP
Alfombra roja de la Inspiration Gala AmfAR 2015.

La fundación estadounidense para la investigación sobre el sida, amfAR, celebró este lunes uno de sus grandes eventos anuales —famoso es el que organiza durante el Festival de Cannes—, la sexta edición de The Inspiration Gala New York. La cantante Miley Cyrus y el presentador Andy Cohen fueron los homenajeados en esta ocasión por su apoyo a la lucha contra el VIH.

Miley Cyrus colabora habitualmente con amfAR y otras fundaciones que investigan sobre el sida y es embajadora de una línea de pintalabios de la firma MAC cuyos beneficios van destinados también a esta causa. Por su parte, Andy Cohen lleva más de una década apoyando a amfAR y presentando diversos eventos benéficos.

Miley Cyrus y Andy Cohen, homenajeados en la Inspiration Gala amfAR 2015

Miley Cyrus llegó a la alfombra roja acompañada por Tyler Ford, una persona "birracial, de género sexual neutro", según describió la propia cantante en su cuenta de Instagram. A la gala también acudieron la actriz transexual Laverne Cox, la modelo transgénero Andreja Pejić y el modelo andrógino Rain Dove.

Aquí puedes ver todas las fotografías de la alfombra roja de la gala amfAR en Nueva York 2015:

Photo gallery Inspiration Gala amfAR 2015 See Gallery

La Inspiration Gala nació en 2010 con el fin de homenajear a la moda y el estilo masculinos y recaudar fondos para los programas de investigación contra el sida de amfAR. Hasta la fecha, este evento ha recaudado más de 20 millones de dólares.

ADEMÁS

NUEVOS TIEMPOS