POLÍTICA
26/06/2015 10:16 CEST | Actualizado 26/06/2015 10:17 CEST

Errejón, a Wyoming: "Como me deje el DNI en casa no entro a un solo bar"

Wyoming: Una pregunta que se están haciendo los españoles, y sobre todo los jóvenes que nos están viendo. Cuando sales los fines de semana, ¿a qué hora tienes que estar en casa?

Íñigo Errejón: Ja, ja. El problema no es a qué hora tengo que estar en casa, el problema es que como deje el DNI no entro a un solo bar. Ese es el problema de verdad.

Cachondeíto en El Intermedio entre Wyoming y el secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón. El presentador no ha dudado en preguntarle irónicamente al político sobre la hora a la que tiene que llegar a casa -en las redes sociales hay continuas referencias a su rostro añiñado-, a lo que contestó con bastante sentido del humor el 'número dos' del partido morado.

Y le cayeron más bromas. Wyoming dijo que le tenía que preguntar por el cese José Ignacio Wert del cargo de ministro de Educació " ya que a ti te afecta porque estás en edad escolar".

Además de risas, también hablaron de actualidad política. Errejón se refirió a la imputación del concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata por un supuesto delito de humillación a las víctimas del terrorismo. Según el dirigente de Podemos, parece que hay "dos criterios" en la Justicia española: uno para la "gente muy poderosa" y otro "para la gente normal que ahora está entrando en las instituciones". En su opinión, hay "una cierta ley del embudo".

Estos son algunos de los mejores momentos de la entrevista de Wyoming a Errejón:

Y ADEMÁS...

APRENDE A USAR TU DINERO