NOTICIAS
16/07/2015 11:21 CEST | Actualizado 16/07/2015 11:21 CEST

El tuit con el que Víctor Valdés responde a las acusaciones de Van Gaal

El guardameta español del Manchester United, Víctor Valdés, ha contestado a las acusaciones del técnico del conjunto británico, el holandés Louis van Gaal, de negarse a jugar con el equipo sub-21 de los 'red devils'.

El portero ha replicado con una foto de los tres encuentros que ha disputado con dicha plantilla, en un mensaje en el que pide "respeto" hacia su persona.

".....? respect", escribió Valdés a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que acompañaba de una foto en el vestuario del equipo sub-21, así como los tres partidos que disputó con él, ante el filial del Liverpool, el Chelsea y el Tottenham.

Van Gaal, a su llegada a Seattle para iniciar la pretemporada de los 'red devils', compareció en rueda de prensa explicando que el motivo de la ausencia de Valdés en la gira es que no comparte su "filosofía" de juego, y que se negó a jugar con el equipo sub-21 para recuperar la forma física, tras lo que "solo hay una salida, que se vaya".

"No ha sido convocado porque no sigue mi filosofía. Así que no hay sitio para un jugador así. La filosofía es cómo juegas y cómo mantienes tu ritmo de partidos. Por ejemplo, rechazó el año pasado jugar en el segundo equipo. Ese es uno de ellos, pero hay muchos otros que tienes que desempeñar para ser portero del Manchester United. Cuando no vas a seguir esos principios, solo hay una salida, y es que se vaya".

Después de lesionarse de gravedad y finalizar su contrato con el Barcelona, donde coincidió en sus inicios con el técnico holandés, Valdés se reencontró con Van Gaal al unirse al Manchester United en el mercado de invierno, disputando tres encuentros con el conjunto inglés la pasada temporada.

TE PUEDE INTERESAR

#CuandoElDescansoEsUnSueño