TENDENCIAS
17/09/2015 14:29 CEST | Actualizado 18/09/2015 12:56 CEST

Tensión en directo entre Inés Ballester y Edurne: "¿Te ríes porque hay parné o cómo es la cosa?"

"Es una mujer amiga de esta casa y de este programa, que nos representó a todos en Eurovisión". Así presentó este miércoles en directo Inés Ballester, conductora de Amigas y conocidas (TVE), a la cantante Edurne. Quizá, después de lo que ocurrió en esa conexión, esa amistad se vea resentida.

Edurne estaba en la presentación de un producto de una marca de dentífricos. "Nos dicen que estás feliz y radiante", introducía Ballester la conversación. "Pues sí, mira, feliz, con una sonrisa", contestó Edurne. "Y por qué estás tan contenta", inquiría la presentadora. "Estoy contenta porque estamos en la presentación de una nueva pasta dentífrica", fue la respuesta de la cantante, quien no se cortó al citar a la marca que estaba promocionando en ese momento.

Lo que Inés Ballester le dijo entre risas a continuación dejó un tanto descolocada a Edurne: "¿Te ríes porque hay parné o cómo es la cosa?". Con expresión sorprendida, Edurne pidió que le repitiera la pregunta, que Ballester reformuló así: "¿Sólo te ríes si hay por medio un taloncito?". Puedes verlo en el vídeo de arriba a partir del minuto 27:35.

Edurne capeó con un "No, por supuesto que no. Ya me conocéis, yo siempre estoy sonriendo. Siempre feliz, positiva y sonriéndole a la vida siempre". La periodista intentó rebajar la tensión afirmando que se trataba de una broma, pero aún quedaba más por venir.

Después fue el turno de la colaboradora Carmen Ro, quien le preguntó a Edurne sobre cómo llevaba que su pareja, el futbolista David De Gea, no hubiera fichado por el Real Madrid y siguiera en el Manchester United.

Edurne, quien rehúsa hablar de su vida sentimental en las entrevistas, obvió el tema y sólo pudieron sacarle un "Pues yo estoy feliz con Colgate, muy contenta con mi disco, Adrenalina, que está funcionando muy bien y feliz".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA