NOTICIAS
26/09/2015 16:33 CEST | Actualizado 26/09/2015 18:38 CEST

Messi abandona lesionado en el partido ante Las Palmas

EFE

Alerta en el Barça. El argentino Lionel Messi ha tenido que abandonar el campo lesionado en el minuto 9, tras un golpe en la rodilla tras un choque con el defensa Bigas, en el partido Barcelona-Las Palmas, correspondiente a la sexta jornada de la Liga, que se está jugando en el Camp Nou.

El club ha confirmado que estará entre siete y ocho semanas de baja, ya que tiene una rotura de ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Este es el parte oficial:

El gesto serio y dolorido del jugador ya adelantaba que no se trataba de un simple tirón. Estas eran las imágenes captadas por Sique Rodríguez, reportero de la Cadena Ser, en la clínica Cruz Blanca, donde se le hizo una resonancia magnética.

Eso supone que llegará muy justo al primer gran duelo con el Real Madrid, previsto para el 21 de noviembre. La preocupación es mayor incluso en su selección, la argentina, porque deberá perderse partidos cruciales.

LA JUGADA

El jugador argentino, que ejercía de capitán por no haber entrado en el once Andrés Iniesta, recibió un balón largo de Bartra, realizó un control orientado y se plantó ante Javi Varas, y cuando fue a chutar, encontró la pierna de Bigas.

La jugada siguió, pero el argentino se tiró al suelo en clara señal de dolor en la pierna izquierda, tocándose la rodilla. Después de ser atendido por el doctor Ricard Pruna, en el minuto 4, el jugador se reincorporó pero a los pocos minutos volvió al campo.

Tras tocar un par de balones, se echó al suelo y solicitó el cambio en el minuto 9, entrando el joven Munir.

  • AFP
  • AFP
  • AFP
  • EFE
  • EFE

#CuandoElDescansoEsUnSueño