TENDENCIAS
06/10/2015 11:33 CEST | Actualizado 06/10/2015 11:33 CEST

Andrés Iniesta, Ricky Rubio y David Ferrer se convierten en James Bond para 'Spectre'

El esperado regreso de James Bond está cada vez más cerca. El próximo 6 de noviembre llegará a las salas españolas Spectre, la nueva película del agente con licencia para matar. Ya se conoce el tema principal de la banda sonora, Writing's on the Wall, interpretado por Sam Smith, así como el tráiler final de la película (que puedes ver arriba) protagonizada por Daniel Craig en el papel del célebre espía británico y con Monica Bellucci y Léa Seydoux como chicas Bond.

Pero, ¿qué ocurriría si Bond… no fuera Bond? ¿Y si al agente secreto le diera vida un deportista? ¿Cómo serían sus acertados disparos?

Eso es lo que puede verse en una nueva promoción de la película, que pone a Andrés Iniesta, Ricky Rubio y David Ferrer en el papel del espía. Por suerte, estos tres famosos deportistas de élite (pero no tan célebres, que sepamos, como agentes secretos) aparecen en el clásico comienzo de la cinta con la mirilla metálica, y esgrimiendo sus armas: Ferrer una raqueta, Rubio un balón de baloncesto e Iniesta uno de fútbol.

En el vídeo, todos ellos tratan de demostrar su puntería al meter las pelotas por dicha mirilla… pero ninguno como Bond con sus disparos. Porque, al fin y al cabo, como reza el eslogan, "solo hay un Bond".

Photo gallery 'Spectre': presentación de lo nuevo de Bond See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST