NOTICIAS
26/10/2015 09:14 CET | Actualizado 26/10/2015 09:54 CET

Lo que Rajoy tiene que decir sobre la patada de Rossi a Márquez

EFE

Mariano Rajoy es un gran aficionado al deporte -bien es sabido que leer el Marca todas las mañanas- y no ha dejado pasar la oportunidad de opinar sobre la imagen del fin de semana: la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez que hizo caer al piloto español.

"En el deporte como en la política no vale todo. Nuestro apoyo Marc Márquez. Grande", tuiteó el presidente del Gobierno este domingo por la noche.

Obviamente, las respuestas al mensaje de Rajoy no se hicieron esperar.

Rossi se defendió de lo ocurrido en plena carrera al asegurar que no quiso hacer caer a Marc Márquez y que sólo quería sacarle de la trayectoria. También explicó que no sabe si disputará el Gran Premio de Valencia, donde se decidirá el Mundial, y en el que, tras la penalización decretada por la dirección de carrera, tendrá que salir desde la última posición.

"Quizá ni parto. Tengo que decidir", dijo en alusión a la última prueba de la temporada, a la que llegará con siete puntos de ventaja sobre Lorenzo en la general del campeonato.

"Yo no quería hacerlo caer. No era mi intención, sólo quería sacarle de la trayectoria. Quería apartarlo y después escapar. Nos hemos tocados, pero no es verdad que le haya dado una patada. Él me ha tocado en la pierna y he perdido el apoyó del pie", aseguró el piloto italiano.

EL HUFFPOST PARA IKEA