"Es un poco ambiguo porque se ve la punta del pene..." (y la risa floja llegó al plató)

"Es un poco ambiguo porque se ve la punta del pene..." (y la risa floja llegó al plató)

5c8b2036360000c81a6c8748

El último capítulo de la polémica entre Márquez y Rossi tras la patada del italiano en el GP de Sepang da para unas risas. La tertulia sobre el incidente en el programa de televisión de Sport 1 ‘La Partita Perfetta’ no fue una más.

En ella, Valentina Mezzaroma, ex dirigente del club de fútbol Siena y, tal y como publica Mundo Deportivo, invitada como analista de lujo, cambió el balón por el motor durante unos segundos para valorar la acción de Valentino. Fue entonces cuando, al describir la acción, sufrió un pequeño lapsus: "El roce es un poco ambiguo porque se ve la punta del ‘cazzo’ (pene).... del casco -corrige rápidamente- de Márquez”.

La pequeña metedura de pata 'picante' fue el desencadenante de la risa floja en plató. Los presentadores, Patrick vom Bruck y Daniele Lo Monaco, parecían incapaces de continuar con el programa. Cada vez que lo intentaban acababan doblándose de las carcajadas. Cosas del directo y una anécdota que se ha hecho viral en las redes sociales de Italia.

LORENZO EL "POBRE"

Mientras toda Italia se vuelca en favor de su campeón, la ola de ataques continúa. Así, y con bastante más intención que en el vídeo anterior, apareció una emergente YouTuber llamada Martina Dell’Ombra para pedir el apoyo a Marc Márquez. ¿Por qué? Aquí nadie da puntada sin hilo. Según ella, el español es bueno porque actúa como el Robin Hood de la parrilla ayudando al "pobre", que en este caso sería Jorge Lorenzo.