NOTICIAS
29/10/2015 10:22 CET | Actualizado 29/10/2015 11:32 CET

Menús de lujo baratos para ayudar a los niños que menos tienen

El Tenedor

La auténtica Restaurant Week regresa a Madrid y Barcelona desde el 28 de octubre al 8 de noviembre. De la mano de El Tenedor, más de 100 restaurantes de moda de ambas capitales ofrecerán menús de lujo a 25€ con el objetivo de acercar la mejor gastronomía a todos los públicos y a todos los bolsillos.

Serán 10 días llenos de sabor y experiencias culinarias que se podrán disfrutar reservando a través de la página de la citada guía de restaurantes y de

sus apps móviles. Además, si lo haces estarás ayudando a otras personas.

UN FIN SOLIDARIO

Conservando la esencia y el concepto original de esta iniciativa, esta edición de Restaurant Week mantiene su fin solidario y por cada menú que se consuma se donará 1€ al programa de apoyo a la infancia en España de Ayuda en Acción. Esta fundación trabaja ya en 37 colegios de nuestro país con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Restaurantes de moda como Piñera, Dabbawala, Domo by Roncero y Cabrera o El Cenador de El Salvador en Madrid; El Jardín del Alma, L’Eggs y La Royale by Paco Pérez o Yubari en Barcelona y grandes grupos de restauración como Sagardi, Oter y La Máquina son algunos de los participantes que se han unido a esta edición y que pretenden deleitar a los comensales con deliciosos menús más asequibles que nunca.

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

EL HUFFPOST CON ROYAL CANIN