NOTICIAS
01/11/2015 16:39 CET | Actualizado 01/11/2015 16:39 CET

Azafatas de vuelo dan las ‘instrucciones de partido' en el estadio del Benfica

¿Quiénes son las nuevas estrellas de YouTube? Las azafatas portuguesas de Emirates, sin ninguna duda. Ellas son las protagonistas de un anuncio de la compañía que lleva más de un millón de visitas en la página oficial y casi cuatro más en las cuentas de la prensa portuguesa.

¿Qué es lo que hacen que llama tanto la atención? Pues las chicas acuden al Estadio da Luz minutos antes de un partido del Benfica y hacen lo que mejor saben: dar instrucciones. Esta vez, no de vuelo, sino de cómo ver un partido en las mejores condiciones.

Con su uniforme, caminan hasta el centro del campo ante un estadio a reventar y, siguiendo las indicaciones de la megafononía, comienzan a dar sus consejos, pero esta vez con las medidas de seguridad del recinto: que tiene 32 puertas, que caben 65.000 personas, que hay dos porterías... o lo que dura el partido, el descanso, cómo dejar las mochilas en el suelo, consejos para aparar el teléfono y disfrutar animando... y lo mejor, instrucciones para ponerse la bufanda y usarla si el Benfica marca y una imitación de cómo abrazar a tu compañero de asiento si hay que festejar.

Lamentablemente, los hinchas del Benfica no tuvieron oportunidad de poner en práctica las instrucciones de las azafatas ese día, pues perdieron 3-0 ante el Sporting del Lisboa.

Pero la iniciativa mola, ¿no?

Y ADEMÁS...