Diego Costa vuelve a la selección

Diego Costa vuelve a la selección

AFP

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ofreció este viernes la lista de 24 convocados para los amistosos ante Inglaterra, del 13 de noviembre en el Rico Pérez, y del 17 del mismo mes ante Bélgica en Bruselas, con la novedad de la vuelta de Diego Costa (Chelsea).

El delantero hispano-brasileño no fue elegido por el salmantino en la anterior convocatoria para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia ante Luxemburgo y Ucrania, aunque estaba sancionado para disputar el primero. Ahora vuelve a contar con la confianza del técnico.

Además, en una convocatoria con pocas novedades, se mantienen los nombres del lateral Mario Gaspar y el centrocampista Mikel San José (Athletic Club), mientras que entran Sergio Ramos (Real Madrid), que lleva arrastrado problemas en el hombro desde mediados de septiembre, y retornan Andrés Iniesta (FC Barcelona) y Koke (Atlético). David Silva (Manchester City) es baja por lesión.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Mario Gaspar (Villarreal).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco Alarcón (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Thiago Alcántara (Bayern), Juan Mata (Manchester United), Koke (Atlético) e Iniesta (FC Barcelona).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia), Álvaro Morata (Juventus), Nolito (Celta) y Diego Costa (Chelsea).

  5c8b22013b000072066d0dd1

Ve a nuestra portada

  5c8b2202360000ba1a6c8cff

Facebook

  5c8b2202360000e01c6c8d02

Twitter

  5c8b22023b000054066d0dd3

Instagram

  5c8b22022400006b054cefe7

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es