Lío monumental en La Sexta: "Me da vergüenza compartir cadena con lo que estoy viendo"

Lío monumental en La Sexta: "Me da vergüenza compartir cadena con lo que estoy viendo"

5c8b7c362400000a05a4d682

Guerra interna y pública en La Sexta por los hechos que tuvieron lugar en la cadena privada durante la noche de la jornada de reflexión. El programa 'La Sexta Noche' invitó a Eduardo Inda y Francisco Marhuenda para hablar, entre otras muchas cosas, de la reciente agresión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Su presencia pudo pasar inadvertida para mucha gente, pero tuvo unas consecuencias que nadie esperaba.

Tras varios intentos de estos invitados por relacionar lo sucedido en Pontevedra con la actitud o el clima supuestamente generado por Podemos, el director de contenido de 'Salvados', el programa presentado por Jordi Évole, se indignó en Twitter. A pesar de trabajar en la misma cadena, Juan Luis de Paolis no se mordió la lengua y atacó con dureza a su compañero Iñaki López.

Los vídeos a los que se refiere De Paolis son intervenciones de los directores de La Razón y OKdiario.com como las que publicamos a continuación. En la primera de ellas se aprecia como el mismo Javier Sardá recrimina su actitud a Marhuenda: "Rajoy lo ha hecho bien, pero tú acabas de cagarla".

Entre tanto, el presentador Jordi Évole se sumó a la ola de críticas con el hastag #mevotoencima para calificar la invitación de ambos tertulianos al plató de La Sexta un día antes de las elecciones generales de este domingo.

El presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, no entró a las críticas públicamente, pero sí a las felicitaciones. Una de ellas, que venía a dar la razón a sus críticos, pareció colmar su paciencia.