¿Es esta la presentación de un futbolista más incómoda de la historia?

¿Es esta la presentación de un futbolista más incómoda de la historia?

El futbolista argentino Juan Emmanuel Culio vivió ayer martes un momento realmente incómodo cuando los aficionados del Zaragoza, su nuevo equipo, le abuchearon y gritaron "fuera, fuera" en su presentación en el estadio de La Romareda.

La razón del enfado de la afición se debe a que la pasada temporada, cuando militaba en la U.D. Las Palmas, durante la celebración del ascenso a Primera cantó lo siguiente sobre el técnico rival, Ranko Popovic: "mirá, mirá, saca una foto, se va para el Zaragoza con el culo roto".

Cuando terminó la presentación, Culio se acercó a la grada y pidió disculpas a los aficionados. Dijo que cometió un error, que quiere demostrar en el campo quién es y que el Zaragoza es más importante que él y que los jugadores que han pasado por el club.

Posteriormente, en rueda de prensa, explicó que dijo lo que dijo porque estaba "cabreado" con el anterior entrenador del Real Zaragoza porque pensaba que le había faltado al respeto al conjunto canario. "Habría hecho lo mismo si hubiese estado aquí. Si alguno está dolido pido mil disculpas. No fue mi intención hacerle daño al Real Zaragoza porque si no, no hubiese venido ahora, me hubiera quedado en Las Palmas en Primera o me hubiera ido a otro equipo de los que me querían fichar", agregó.

También aseguró que para él sería "un honor" ayudar al equipo a ascender. "Es mi objetivo junto a mis compañeros porque no soy Messi. Me encantaría poner al Zaragoza en Primera y prometo trabajo, trabajo y más trabajo y espero que cuando acabe la temporada lo estemos festejando", dijo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost