TENDENCIAS
17/03/2016 11:42 CET | Actualizado 17/03/2016 11:43 CET

Navidul pide disculpas por su polémico anuncio del Día del Padre

La empresa Navidul ha emitido este miércoles un comunicado en el que pide disculpas por un anuncio que está emitiendo sobre el Día del Padre.

En el 'spot' se escucha la voz de un niño que da las gracias a su padre. Luego, aparecen varios hombres entristecidos que explican las razones por las que no se merecen ningún regalo.

El anuncio ha provocado mucha indignación en las redes, donde las críticas se han agrupado bajo la etiqueta #YoNoComproNavidul.

Tras la avalancha de críticas, Navidul afirma en su comunicado que el objetivo de la campaña es "transmitir en clave de humor situaciones de ficción en las que los padres se quitan mérito y poner en valor que no hay mejor regalo que un buen jamón".

"La campaña ha generado disparidad de opiniones por lo que pedimos disculpas a aquellos que puedan haberse sentido ofendidos", admite la compañía, que asegura que tiene "claro que padre no hay más que uno y que ellos siempre se merecen lo mejor". "Por ello, los felicitamos. Deberíamos hacerlo todos los días", concluye.

¿Cuál es el objetivo de nuestra campaña 'No lo merezco' del #DíaDelPadre? Transmitir en clave de humor situaciones de...

Posted by Navidul, Escuela del Jamón on Miércoles, 16 de marzo de 2016

EL HUFFPOST PARA IKEA