Quique Peinado escribió este tuit hace unas semanas... y ha pasado esto

Quique Peinado escribió este tuit hace unas semanas... y ha pasado esto

GTRES

El periodista Quique Peinado, colaborador del programa de La Sexta Zapeando, escribió el 28 de marzo un tuit que era una verdadera declaración de intenciones: "Quiero hacer un programa de radio durante Eurovisión. Para hacer lo que hacemos en Twitter pero en radio. Se admiten ofertas. Gracias". Casi un mes después, el ofrecimiento ha tenido efecto.

"¿Recordáis esta declaración casi mendicante y bochornosa, impropia de alguien con autoestima? Pues ha colado. Boom", escribió hace unos días también en Twitter, donde anunciaba que el sábado 14 de mayo, cuando se celebrará la final de Eurovisión, dirigirá y presentará un programa en Melodía FM. "Vamos a comentar Eurovisión. Vamos a DECIR LA VERDAD", añadía.

El Economista, diario en el que también manifestó su intención de hacer un programa de radio sobre Eurovisión, afirma que el espacio de Quique Peinado contará con colaboradores como Arturo González, de La Parroquia y Yonyi Arenas, colaborador de Lo mejor que te podía pasar.

En aquella entrevista en Ecoteuve, portal de televisión de El Economista, Peinado aseguraba que Eurovisión es la "gran noche de Twitter". "Lo vivo con ilusión, nos sentamos a verlo, tuiteamos y nos reímos mucho. Siempre he querido hacer un programa en directo mientras se hace Eurovisión. Es una idea maravillosa. Si lo puedes poner en negrita, por si me llama alguien: Me encantaría conducir un programa de radio sobre Eurovisión a la risa máxima", subrayó.

A continuación afirmaba que quería tener su propio programa de radio y que estaba abierto "a todas las ofertas del mundo", porque es el medio en el que mejor se mueve y en donde le gusta estar.