Anne Igartiburu da a luz un niño llamado Nicolás

Anne Igartiburu da a luz un niño llamado Nicolás

Gtres

La presentadora de televisión Anne Igartiburu y el director Pablo Heras-Casado, titular principal de la Orquesta del Teatro Real, han sido padres de un niño, Nicolás, que pesó al nacer 4 kilos, informaron este lunes fuentes del entorno de la pareja.

El niño nació el pasado 5 de junio y es el primero biológico de la pareja y el tercero de Igartiburu, que presenta en TVE Corazón. La presentadora ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea del pequeño.

Igartiburu se casó el pasado 30 de noviembre, en una ceremonia civil estrictamente privada, en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el granadino Heras-Casado, con el que convivía desde hacía dos años.

Heras-Casado, que acaba de regresar de Londres, donde ha tenido unas excelentes críticas, presentará esta la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción, que se celebrará el 10 de julio.

Jose Toledo es la sustituta de Igartiburu en TVE al frente del magacín de crónica social Corazón durante todo el tiempo que dure su baja maternal, según informó en un comunicado la cadena pública.