La diferencia entre las fotos de Obama y Trump que acumula más de 28.000 retuits

La diferencia entre las fotos de Obama y Trump que acumula más de 28.000 retuits

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, viajó esta semana a la localidad de Flint, en Michigan, donde conoció a una niña de nueve años llamada Amariyanna Copeny, conocida también como Little Miss Flint.

El encuentro ha tenido repercusión en las redes sociales por la foto del encuentro, en la que la menor sale junto al magnate con una evidente cara de susto.

Según informa Mashable, la madre de Copeny explicó que, días antes, la candidata demócrata, Hillary Clinton, había estado allí.

"Hillary ha estado aquí, y hemos oído lo que tenía que decir. Ahora quiero escuchar lo que (Trump) tiene que decir" explicó Lulu Brezzell, la madre de la niña.

Poco después de que la foto de la niña con Trump se extendiese por las redes sociales, Daniel Dale, periodista del Toronto Star, dio un paso más al comparar en Twitter esa imagen del candidato republicano con otra de Barack Obama abrazando felizmente a una niña.

El contraste que generan las dos imágenes ha triunfado en la red social con cerca de 30.000 retuits y 40.000 'me gusta' en menos de 24 horas.