Una mujer da a luz en la M-30 con las instrucciones telefónicas del Samur

Una mujer da a luz en la M-30 con las instrucciones telefónicas del Samur

EMERGENCIAS MADRID

Una mujer de unos 35 años ha dado a luz a una niña en un vehículo en la M-30, atendida por su pareja con la ayuda telefónica de personal del Samur, que finalmente ha trasladado a la madre y su bebé al hospital Gregorio Marañón.

El suceso, según ha informado a Efe Emergencias Madrid, se ha producido poco antes de las seis de esta mañana en el kilómetro 6 de la M-30, a la altura de la salida de la calle de Alcalá, cuando la pareja, que ya tiene otro hijo, se dirigía al hospital ante el parto inminente de la madre.

(Sigue leyendo después del tuit)

En el viaje, el padre ha llamado al 112 comunicando que la mujer se había puesto ya de parto y el técnico del Samur le ha ido dando las primeras instrucciones para recibir al bebé.

(Sigue leyendo después del tuit)

No obstante, el alumbramiento ha sido muy rápido y cuando la unidad del Samur ha llegado al punto kilométrico, la madre ya había dado a luz una niña de unos tres kilos.

Los sanitarios han cortado el cordón umbilical, han asegurado la temperatura de la niña y estabilizado a ambas, antes de trasladarlas, en perfecto estado, al hospital.