TENDENCIAS
16/12/2016 13:07 CET | Actualizado 16/12/2016 13:11 CET

Hilary Duff calla a quienes la critican por besar a su hijo en la boca

Seguro que la actriz Hilary Duff no se esperaba toda esta polémica cuando el pasado martes 13 de diciembre publicó una inocente foto en Instagram en la que aparece dando un beso a su hijo Lucas en la boca. Pero el escándalo que han montado los usuarios de la red social no ha sido menor.

Como puede verse en la siguiente imagen, la heroína de Lizzie McGuire disfrutaba de un momento de descanso en Disneyland con su hijo Lucas, de cuatro años, cuando decidieron hacerse una foto mientras se daban un beso en la boca.

Hasta ahí todo normal. No obstante, cuando la madre subió la foto a las redes, su cuenta de Instagram se llenó de comentarios negativos de internautas denunciando que el gesto de ternura de la actriz era "inapropiado", "raro" e incluso "ofensivo".

Ante la polémica creada, Hilary Duff ha querido aclarar la situación con sus seguidores publicando un segundo mensaje al día siguiente en el que decía: "Recomiendo a todas las personas que piensan que un beso en la boca a mi hijo de cuatro años es inapropiado que corran a hacer clic en ‘dejar de seguir’ y se vayan de aquí con su retorcida mente y sus prejuicios".

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Afortunadamente, las críticas enseguida se han visto superadas por los mensajes de apoyo a la cantante, que han invadido Twitter. En los comentarios, podían leerse mensajes como: "Creo que es una foto maravillosa de ti y tu hijo. Si él no te hubiera querido besar, estoy seguro de que se habría negado"; o "es triste que una madre besando a su hijo pueda verse como algo desagradable".

Anteriormente, Victoria Beckham se había visto envuelta en un escándalo similar por haber besado a su hija Harper en la boca el pasado mes de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

ESPACIO ECO