TENDENCIAS
26/12/2016 12:30 CET | Actualizado 26/12/2016 12:30 CET

El primer Carpool Karaoke fue con George Michael

George Michael, que murió el pasado 25 de diciembre, pasará a la historia como uno de los grandes artistas de la música pop. Por si eso fuera poco, también por ser, en parte, responsable del gran éxito que a día de hoy tiene la serie "Carpool Karaoke".

James Corden y George Michael lo grabaron para promover una campaña por los niños de bajos recursos de África, antes que este sketch de "The Late Late Show" se hiciera famoso en Estados Unidos. El recuerdo se ha subido ahora de nuevo a YouTube.

En el vídeo, grabado en 2011 para una campaña de Comic Relief y transmitido por la BBC, se ve a George Michael cantando junto a James Corden. La grabación comienza con Sir Henry Lenny conversando con James Corden. Luegoaparece George Michael y pide a la reunión que harán diversas celebridades para recaudar dinero por Comic Relief.

"Usted no quiere que vaya porque no quiere ser visto con un hombre gay. ¿Por qué no puedo llegar a Comic Relief?", pregunta el cantante en el video de YouTube.

"Porque eres una broma, George. Es vergonzoso, no puedo entrar en 'Comic Relief' con usted", respondió el conductor británico. Y en ese momento es cuando empiezan a cantar el éxito de George Michael Not Go Anywhere.

Ahora, tras su muerte, Corden ha querido recordarle de la manera más bonita posible: con un emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter: "He adorado a George Michael tanto tiempo como puedo recordar. Fue una fuente de inspiración absoluta. Siempre por delante de su tiempo".