Internacional

La lista de invitados de Obama para su fiesta de despedida desatará la envidia de Trump

GTRES

El 20 de enero, Donald Trump se convertirá oficialmente en el nuevo presidente de Estados Unidos. El evento irá acompañado, como siempre, de una ceremonia en la que suelen participar varios artistas para hacer más ameno el espectáculo.

El problema para el magnate es que le está costando una barbaridad convencer a algún famoso para que actúe en su ceremonia. De momento, ya han rechazado su invitación personalidades como Elton John, Andrea Bocelli o Celine Dion. Unas dificultades que no se encontró Barack Obama en 2009 y 2013 y tampoco en su despedida.

Según el Washington Post, Obama dará una fiesta de despedida en la Casa Blanca este viernes, 6 de enero, a la que acudirán un buen número de estrellas. Entre otras: Usher, Samuel L. Jackson, Oprah Winfrey, Bradley Cooper, Beyonce, Jay Z, Stevie Wonder, JJ Abrams y George Lucas.

El diario estadounidense señala, citando fuentes cercanas a la Casa Blanca, que los móviles serán 'confiscados' a la entrada, así que los medios de comunicación tendrán muy complicado conseguir material audiovisual del evento.

QUERRÁS VER ESTO:

Obama recibe a Trump en la Casa Blanca: